#MujeresWonder

“Wonder” es la traducción en inglés de la palabra “Maravilla”, que según la RAE es la definición de “Ser muy extraordinario y admirable”

De ahí el nombre de nuestra marca, Wonder Lashes Club. Un nombre que recoge a la perfección la esencia de esas mujeres que resultáis inspiradoras. Mujeres extraordinarias y admirables en su día a día, Mujeres Maravilla, como tú misma.

¿Cómo? ¿No crees que tú seas una de ellas? Si te sientes identificada con la descripción que a continuación voy a hacerte, es decir, si asientes, sonríes, o simplemente tu mente dice “yo también hago eso”, entonces, querida amiga, tú también eres una Wonder Woman, una Mujer Maravilla, es decir, una Mujer Wonder.

La mujer maravilla se despierta ya con sus extensiones de pestañas puestas y...Despiertas pidiendo cinco minutos más a las múltiples alarmas que pones al reloj despertador, pero luego no hay quien te pare. Eres una mujer todoterreno. Una mujer luchadora desde primera hora de la mañana. Tu arma más poderosa es el amor y las ganas que le pones a todo lo que haces.

Tienes un alto potencial aunque puede que ni tú misma seas consciente de ello. Tú no eres egocéntrica, al revés, suele pasar que estás más pendiente de los demás que de ti misma. Aun así, siempre tratas de sacar un hueco para ti. Te gusta verte y sentirte guapa. Aunque no tengas mucho tiempo para cuidarte, eres una mujer muy femenina.

wonder-tierraImaginativa y soñadora, aunque con los pies muy bien puestos en la tierra. Una mujer de contrastes, a veces ni tú misma te entiendes y pareces indecisa, pero lo cierto es que eres una mujer segura de sí misma. Te gusta tener razón, pero no es que seas cabezota como los demás piensan, lo que ocurre es que eres una mujer con carácter con las ideas muy claras respecto a lo que realmente te importa, quieres y te gusta… y respecto a lo que no. No obstante, aunque tu ímpetu te pueda en muchas ocasiones y puedas parecer arrolladora, sabes reconocer cuando estás equivocada porque eres una mujer con clase que prefiere estar en paz consigo misma y con los demás a estar de mal rollo con la vida.

wonder-amigasEres una mujer intuitiva. Para ti los ojos son el espejo del alma y tienes claro que una mirada vale más que mil palabras. No obstante, eres vulnerable y a veces te sientes frágil. Pero los palos te han hecho aprender a ser fuerte. Tú no eres de las que tiran la toalla. Eres una mujer valiente y comprometida, por eso das siempre lo mejor de ti aunque a veces te falten ganas o no te sientas motivada. No es fácil pero lo haces porque eres una mujer respetuosa. Se nota en tu discreción y en tu elegancia la persona tan excepcional que eres. Tú no necesitas presumir ni alardear de nada, pero eso no quita que cualquier momento del día sea bueno para sonreír y por qué no, echarse un par de fotos. 

Eres muy amiga de tus amigos. Quizás no puedas dedicarles todo el tiempo que te gustaría pero no hay distancias, siempre estás ahí para ellos. Sabes escuchar pero también tienes siempre historias y anécdotas que compartir con ellos.

wonder-ropaTe gusta estar al tanto de las tendencias pero no te dejas arrastrar por las modas, por eso siempre te decides por lo que a ti te gusta. Eres una mujer con personalidad propia. Sabes lo que te queda bien pero de vez en cuando te gusta arriesgar con un nuevo look. No te gusta ser una más del montón, pero tampoco vas de diva por la vida. Eso sí, te gusta tener un toque personal que te haga única. No eres frívola, prefieres que te recuerden por la gran persona que eres que por ser o estar siempre perfecta. Sabes que siempre se puede mejorar, pero que más importante aún es saber aceptarse.

wonder-sofaPor eso, cuando cae la noche y por fin tienes un rato para tumbarte en el sofá tras un día agotador, te das cuenta de la cantidad de cosas que has hecho. No serás perfecta pero desde luego eres una auténtica malabarista. Has sido capaz un día más de llevar todo adelante y eso, es más que suficiente para sentirse orgullosa.

¿Ves cómo tenía yo razón? A ti no te hace falta llevar extensiones de pestañas para ser aún más maravillosa. Las luces porque quieres, porque te gusta sentirte guapa y la verdad, porque a veces no tienes tiempo ni para maquillarte.

Si quieres conocer a más #MujeresWonder como tú, únete al Club y descubre todas las propuestas y actividades que tenemos para ti 🙂