#MiradasWonder

Una “Mirada Wonder” es una mirada que enamora.

Una mirada llena de magnetismo porque transmite el alma de la persona. Y porque luce unas pestañas preciosas que cautivan a quien las mira.

Pero a veces ocurre que la mirada no brilla y no luce todo lo que podría. A veces se debe a estar atravesando una mala racha personal, pero otras, a tener un problema de manchas y ojeras permanentes o un mal diseño de cejas que estropean tu expresión.

A resolver estos problemas estéticos sí podemos ayudarte.

Queremos que tu mirada brille y enamore. Y que tú te sientas a gusto y sin complejos.

Por eso, además de extensiones de pestañas, pensamos que sería ideal ofrecerte la posibilidad de corregir esas ojeras y manchas que ensombrecen la luz de tus ojos, así como también el diseño de tus cejas para darle armonía a tu rostro.

Para ello hemos creado 2 marcas especializadas:

PerfectBrowsMarbella.com

Para todas aquellas que queréis un diseño bonito de cejas acorde a vuestra fisonomía y realizado con microblading, que es la mejor técnica existente actualmente. Y para las que queréis eliminar ese tatuaje o micropigmentación de cejas que os hicieron de forma permanente y que no os favorece nada.

WonderEyesMarbella.com

Para todas las que, a pesar de usar cosméticos especializados y dormir 8 horas, seguís teniendo ojeras permanentes. También para todas aquellas que tenéis arañas vasculares y manchas solares u hormonales que estropean la uniformidad de la piel.