Quiénes somos

 

Somos Ana y Luz.

Somos hermanas, y aunque muchas veces nos confunden, no somos gemelas ni mellizas.

Siempre hemos sido unas apasionadas de las pestañas.

Desde muy jovencitas hemos ido probando toda marca de rimel y todo producto que anunciaban prometiendo unas pestañas de ensueño, pero nunca conseguimos tener esas pestañas que nos cautivaban en los anuncios.

Hasta que un día descubrimos las extensiones de pestañas y wow.. ¡flechazo! Con ellas conseguimos por fin las pestañas que siempre habíamos soñado: largas, tupidas, rizadas y sin grumos.

 

Fascinadas, un verano durante las vacaciones nos animamos a hacer un curso para poder ponérnoslas la una a la otra ¡Qué ingenuas! Esto no era simplemente pegar extensiones como habíamos creído. Había mucho más que entender, estudiar y practicar para poder realizar la técnica bien sin perjudicar las pestañas. Así que nos pusimos manos a la obra, y aunque no se nos pasó por la cabeza dedicarnos a esto profesionalmente, ya que aprendíamos queríamos hacerlo bien. Empezamos practicando con la familia y las amigas, y con el paso de los meses, empezaron a llamarnos las amigas de las amigas, y así, sin darnos cuenta, nuestra habilidad empezó a llegar a oídos de cada vez más gente.

Y lo que empezó siendo un hobby se fue convirtiendo poco a poco en un trabajo paralelo a nuestras profesiones (Ana era diseñadora de moda infantil y Luz trabajaba en marketing, comunicación y organización de eventos).

Como reto, sentíamos que esto nos apasionaba y nos interesaba cada vez más. Pero a nivel personal, era una satisfacción enorme ver la sonrisa y la cara de felicidad de las chicas al mirarse en el espejo y sentirse bellas, .

Esa sensación fue el impulso para continuar y decidir hacernos profesionales.

En España no había mucha formación ni información de calidad por aquel entonces, así que cogimos el avión para continuar mejorando mano a mano con profesionales que llevaban años de experiencia en otros países.

Nos propusimos ser las mejores creando #MiradasQueEnamoran, lo que nosotras hemos llamado #MiradasWonder. Por eso, a las extensiones de pestañas sumamos después el microblading de cejas y más adelante el contorno de ojos.

Y así surgió primero nuestra marca Wonder Lashes Club (2015) y más tarde Perfect Brows Marbella (2017) y Wonder Eyes (2018).

Podemos decir que hemos creado un equipo 100% especializado y enfocado en la mirada.

Llegar hasta aquí no ha sido en absoluto fácil, pero con esfuerzo y el apoyo de las personas que más nos quieren hemos conseguido hacer realidad nuestro proyecto, que para no enrollarnos más te lo contamos en la sección Club.

Y aquí estamos encantadas, felices y deseosas de recibiros con todo nuestro cariño en Marbella, calle Alonso de Bazán 17, Edificio Parque Marbella 🙂